Aquí encuentras nuestra gran selección de piedras naturales

Nuestros mármoles y granitos son provenientes de diferentes países como Italia, España, Turquía, Egipto, Brasil, México, China e India. Esto nos permite ofrecer una amplia variedad de productos que va desde los mas sencillos hasta lo mas exótico.

Contamos con proveedores del mundo y propia maquila e instalaciones nacionales e internacionales para traer la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos.

Mármol

La utilización de mármol desde siempre ha sido una expresión de extravagancia y lujo. Por primera vez fue utilizado como objeto de arte en el año 1600 a. C. en Turquía.

Edificios históricos como el Taj Mahal en la India, y las estatuas “Venus de Milo” y “David de Miguel Ángel” son solo los ejemplos más ilustres del uso de mármol.

Granito

El granito se uso como material de construcción desde la Antigüedad. El trabajo con esta piedra se consideraba de pena, debido a la gran dureza y robusteza de esta piedra, pulir el granito como lo conocemos hoy, era casi imposible.

En la moderna ya no se usa como elemento estructural de la construcción, pero sí como elemento decorativo o superficie de trabajo, en forma de placas pulidas.

Laja

Usando laja se da un especto más tradicional a los caminos, fachaletas y muros de su casa. Antiguamente se utilizo como piso y también muro en casas muy expuestas a tiempos extremos.

En la actualidad sin duda es otro elemento decorativo, pero también duradero para crear difrentes ambientes en una casa.

Cantera

El uso de la piedra cantera (que realmente se llama piedra caliza) contribuye a armonizar ambientes y construcciones. Al paisaje aporta un aspecto más acogedor, creando un ambiente elegante en casas, lugares de trabajo, edificios públicos y  muchas otras aplicaciones.